lunes, 23 de agosto de 2010

ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE DISCRIMINACIÓN

Me permito hacer de su conocimiento que los dias 7 y 8 de septiembre del 2010, realizaremos en la ciudad de Mexico, el Encuentro Iberoamericano: Discriminación, desigualdad social y exclusión. Avances y perspectivas de superación de la inequidad y de atención a la discriminación, que buscara cumplir con el objetivo central de revisar los avances regionales para la superación de la pobreza y la discriminacion, bajo la premisa de dimensionar los efectos del fenomeno discriminatorio como uno de los principales obstaculos en el logro de oportunidades que posibiliten el desarrollo humano y social en Iberoamérica.
Por lo anterior nos permitimos hacerle una cordial invitacion para que asista a este evento que seguros estamos, contribuira en el logro de una sociedad en donde todas y todos sean tratados como iguales.
El Encuentro Iberoamericano 2010, se realizará en el Hotel Sevilla Palace, ubicado en Avenida Paseo de la Reforma, número 105, colonia Tabacalera, C.P. 06030, Mexico, Distrito Federal.
Entrada Libre.
Mayores informes e inscripciones: 5262-1490, extensiones: 1577, 1584, 1580 y 1588;
vinculacionyd@conapred.org.mx; www.conapred.org.mx
Atentamente: Luz Paula Parra Rosales,
Directora de Vinculacion, Asuntos Internacionales y Programas Compensatorios
CONSEJO NACIONAL PARA PREVENIR LA DISCRIMINACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario